Gobierno de Chile

evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat evden eve nakliyat istanbul evden eve nakliyat instagram takipci free followers takipci satin al instagram profilime bakanlar astropay astropay kart astropay kart al


La Unidad de Gestión Integral del Usuario tiene por objetivo acercar a la comunidad de usuarios y usuarias a la red del Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN).

Las vías de comunicación son:

1. La plataforma OIRS: Es un espacio para que las y los ciudadanos puedan informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las diversas materias en salud, retroalimentando la gestión de los establecimientos de salud pública de la red.

Sitio web:  OIRS

2. En nuestro Portal de Transparencia Activa podrá encontrar información pertinente a este Servicio de Salud, generando un espacio para la participación y mejorando las exigencias de rendición de cuentas de la gestión pública.

Sitio web: Portal de Transparencia

3. Por otro lado, y cumpliendo con el principio de que todas las personas tienen derecho a solicitar información pública, en el siguiente link las personas pueden indicar cuál es la información que necesitan, en qué formato  y cómo quieren que se entregue.

Sitio Web Solicitud de Informacion

4. Por último, en nuestra Plataforma de la Ley de Lobby, la ciudadanía cuenta con una herramienta que permite regular el lobby y las gestiones de intereses particulares ante autoridades y funcionarios. Además, contiene información unificada de todos los registros de audiencia o reunión, de viajes y de regalos, agregando también una nómina sistematizada de los lobbistas y gestores de intereses particulares que han operado en Chile.

Sitio Web Ley Lobby

 

Ante cualquier consulta puede llamar a al teléfono 2 2575 6593, o concurrir directamente a la Oficina de la Unidad de Gestión Integral del Usuario de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 hrs y  viernes de 8.00 a 17.00 hrs en Maruri 272, Independencia.